jueves, 28 de febrero de 2013

Que significa Harry Potter para mi ?

"Cuando me preguntan que es Harry para mi y les respondo es algo  inexplicable,nadie lo entiende"


Y es que solamente los Pottericos de verdad, van a saber que se siente este amor único e inigualable de una forma única y jamas sentida,que cuando escuchas hablar de todo lo que tenga que ver con la saga prestas atención sin importar nada mas.

Es que solamente ellos saben lo que se siente leer o mirar una de sus películas o libros.Mirar todo detalladamente,como si fuese la primera vez que esas imágenes al igual que los párrafos de los libros pasan por nuestros ojos,prestar tanta atención como si no importara más nada,como si no hubiese nada más alrededor,saber de memoria,como comienza y como termina y aun así mirar todo como si nunca lo hubieras visto. Sentir que todo lo que J.K.Rowlling escribió en sus libros,es real,que todo existe,sentir que estamos dentro y somos parte de esta historia.Sentir la tristeza que sintieron los protagonistas cuando murieron Muchos seres queridos,desde Sirius Black,"Dumbledore" hasta Dobby. Nadie sabe lo que se siente mirar las fotos de cuando comenzaron siendo unos niños,y como terminaron siendo de grandes,y sentir que crecieron junto a nosotros,es algo que muy pocos entienden,pero esos pocos que entienden ,lo aman profundamente.

Por eso solo los Pottericos de corazón  saben que para los "Muggles" de la sociedad esta historia termino,pero que para nosotros esta historia SIEMPRE estará en nuestros corazones,y en nuestras mentes siempre estaremos pensando e imaginando la continuación de todas las sagas.Imaginando que ocurrió después de que la batalla contra Voldemort termino,pensando que sucedió luego de que este trió inseparable dejara a sus hijos en el anden 9 y 3/4 .

                                                                                                                                                               Podría escribir y escribir sin parar pero es que solo los Pottericos de verdad van a saber entender que a Harry Potter se lo ama de verdad♥







                                                                                                                        By: Sholshito♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario