jueves, 28 de febrero de 2013

Bueno primero que nada,voy a presentarme,Hola me llamo Marina Soledad,tengo 17 años,vivo en Florencio Varela,aún estudio,estoy obviamente en polimodal,Amo Harry Potter,en más de una ocasión se van a dar cuenta,al igual que los dibujos animados Hora de Aventura,Esta demás decir que mi pasión es River Plate,y simpatizo mucho por Quilmes Atlético Club.por el momento no sé que más poner. Pero más adelante nos vamos a ir conociendo más y contare cosas que me pasan día a día,o tal vez compartiré fotos. 


Como para que me conozcan dejo esta foto,si,esta rara de pelo azul y con cara de loca soy yo.





                                                                                                           
                                                                                                                                            By:Sholshito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario